Políticas de envíos y devoluciones
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en tukitpuntodeventa.com.mx siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
- Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.
- Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de tukitpuntodeventa.com.mx nuestro cliente deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de atención a clientes a los teléfonos (644) 407 7919, (644) 173 8979 ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@pctecmx.net
- Solamente se realizarán reembolsos cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra página y este error sea reportado por nuestro cliente en un lapso máximo de 1 día hábil después de haber recibido su pedido.
- En una devolución por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de igual ó mayor valor (diferencia que nuestro cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor; en caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta; en ningún caso puede quedar un excedente a favor del cliente.
- Procedimiento para devolución en Cd.Obregón, Sonora:
En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su empaque original, incluyendo su factura original, así como cables, software, manuales y demás componentes (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo); favor de continuar leyendo.
NO SERÁ POSIBLE LA DEVOLUCIÓN CUANDO:
- Los sellos de garantía han sido removidos.
- El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo ó si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución.
- Si se trata de impresoras, los cartuchos deben venir sellados o no procederá la devolución.
- Si el producto integra un equipo en promoción. en ese caso sólo se considera la garantía de la pieza (ver políticas de garantía).
- Si el producto expresamente contaba con la leyenda sin garantía ó sin devolución.
CARGOS POR DEVOLUCIÓN
PCTECMX no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:
- El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
- El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).
- Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
- Productos con empaque sellado (memorias usb, sd, micro sd, etc).
El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción; el resto quedará a favor del cliente mas no será reembolsable, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una nota de crédito.
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES CLIENTES CON ENVÍOS:
Una vez notificada su devolución a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica al (644) 407 7919, (644) 173 8979 o a través del correo electrónico: info@pctecmx.net, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.
El paquete deberá contener: factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de atención a clientes, aplicación de nota de crédito o el reembolso de su dinero a una cuenta bancaria que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).
Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:
PCTECMX
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
CALLE CHAPULTEPEC 313
CD. OBREGON, CAJEME, SONORA, MEXICO
CP 85180